MONO HORÓSCOPOS

Por Madhy

Del 22 al 28 de abril de 2018

VISIÓN PLANETARIA SEMANAL

El día 22, el Cuarto Creciente en Leo nos llena de vitalidad y entusiasmo. El 24, el planeta del amor, Venus, ingresa en Géminis, y los signos de aire –Géminis, Libra, Acuario- serán los más seductores…

Consultas, lectura de tarot, amuletos,

Terapias de sanación energética y joyería holisttica.
WhatsApp 5575137109
Sígueme en Facebook Madhy_tarot

Atención a los Horóscopos:

ARIES

Johann Sebastian Bach compositor musical del Barroco, nació bajo el signo de Aries. Semana de cambios generales para los Arianos, Urano en tránsito en este signo, haría sentir una revolución internas de realizar movimientos que jamás, pensaron hacer. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. No temás a los cambios, pueden resultar muy favorables. El Arcano que regirá a los Arianos será La Sacerdotisa, esta carta indica los cambios que podrían llegar a tener las personas. Aunque sobre todo, en esta oportunidad, serán los cambios de forma educacional. El número de la suerte de la semana será el 21 y el color semanal será el verde oscuro.

EN EL PLANO LABORAL: Surgirán nuevas oportunidades en otro sitio. Proyectos que tendrás la oportunidad de realizar, aunque siempre sería conveniente realizarlo con cuidado y tomar el tiempo necesario para decidir. Los movimientos precipitados, podrían hacerte perder no solo tiempo, también dinero. El Arcano que te regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta te vaticina la necesidad de resolver determinados asuntos pendientes dentro del terreno laboral, reforzando tus conocimientos y relaciones laborales. 

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Será bueno durante la semana, en la misma lo más conveniente sería decidir qué camino tomar antes de decidirte por una u otra persona. Ese tipo de encrucijadas está bien resolverlas con tranquilidad y sobre todo con la mente segura. El amor puede ser tan duradero como tu decidas. La carta que te regirá esta semana será La Muerte en su posición invertida, este Arcano vaticina el cambio de pareja, la ruptura definitiva y/o los cambios de actitud en la vida de pareja. Piensa muy bien antes de tomar una decisión irrevocable.

TAURO

George Clooney actor estadunidense nacido en Tauro. La semana resultará estable en casi todos los aspectos para los Taurinos. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para realizar tareas sociales, para las reconciliaciones y además llegarán sorpresas muy agradables. El Arcano que te regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta vaticina algo muy positivo como cambios que ayudarán a mejorar tu vida. Mudanzas, traslados, viajes, etc. El número de la semana será el 13 y el color sería el turquesa claro.

EN EL PLANO LABORAL: Semana donde los proyectos serán cada vez más intensos, donde las ganancias podrían ser mayores a los últimos tiempos. Como se sabe, nada dura para siempre, por lo que te recomiendo, sacar el mayor provecho de la situación y generar no solo dinero, sino también experiencia dentro de lo que te dediques para que puedas tener un futuro mejor. La disciplina laboral, jugará un papel muy importante durante estos días. El Arcano que te regirá será El Emperador, esta carta vaticina que tendrás una labor donde estarás al mando. Tendrás que tomar decisiones sobre los demás, la seriedad primará dentro de este ámbito.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Muy buen momento en el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo, tienes en tránsito a Venus en tu propio signo. Marte en tránsito en Capricornio, con lo cual, los que no tengan pareja, podrán encontrar un amor verdadero y puro. Los que ya tengan, podrán planificar descendencia. Los de mayor tiempo de estar juntos, podrán encontrar un gran placer dentro de los momentos más sensuales en la intimidad. El Arcano que te regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, la misma indica cambios en la vida sentimental de forma muy positiva. Aquellos que se encuentren solos, tendrán la suerte de conocer alguien especial.

GÉMINIS

Johnny Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense, nacido bajo el signo de Géminis. Dentro del proceso de la semana siguiente, tendrás días bastante inestables dado a tener que tomar decisiones que parecerán muy riesgosas. Sin embargo, las mismas no tendrán tanto riesgo, sino que será más que nada una sensación de tu parte. El mejor día sería el 28 con la Luna posicionada en el signo de Libra. Busca la tranquilidad y la conseguirás si evitas discusiones con personas del entorno. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta te advierte que estos días es mejor no tomar decisiones, que determinadas cosas no dependerán de ti. Días en los que podrás sentirte con las manos atadas para actuar. tu número semanal será el 12 y tu color el verde claro.

EN EL PLANO LABORAL: El plano laboral no escaparía a todo lo relacionado con lo inestable, la mejor decisión será guardar silencio, evitar opinar sobre temas de trabajo, y mantenerte a una distancia prudencial de algunas personas que no resulten del todo beneficiosas para tu tranquilidad. Evita el exceso de gastos innecesarios. El Arcano que te regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta te indica que deberás ir con mucho cuidado en el trabajo. Vaticina cambios en este terreno que podrían ser negativos o bien positivos, dependerá de ti mismo.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: La situación podría ser mejor que en el resto de los aspectos. El hecho de tener una persona cerca de ti, sería estupendo para poder compartir días de tranquilidad y olvido momentáneo de aquellas cosas que te agobien. Da igual si es pareja, amigo/a, o quizá un familiar. Traten de disfrutar de esos pequeños e intensos momentos para tomar fuerzas y seguir adelante. La carta que regirá esta semana será La Sacerdotisa, esta Arcano vaticina una relación romántica llena de amor, aunque siempre deberás ser cautelosos, si bien sería correcto entregarte hazlo con cuidado y sobre todo confiando en ti mismos.

CÁNCER

Diana de Gales fue la primera esposa de Carlos de Gales, príncipe heredero de la Corona británica. Nacida bajo el signo de Cáncer. La semana comenzará de forma bastante estable y dinámica para los Cancéranos. El mejor día será el 22 con la Luna transitando tu propio signo en su fase Creciente. Serán días buenos para realizar trámites legales que estén pendientes, o bien para dar comienzo alguno que fuera importante para ti. El Arcano que te regirá durante estos días será La Justicia, esta carta vaticina que lo que te propongas será conseguido. Siempre y cuando luches por cada objetivo y no existan daños colaterales. El número de la suerte semanal será el 8 y tu color será turquesa.

EN EL PLANO LABORAL: Mejoras dentro del ámbito profesional, momento ideal para reciclarse y comenzar una nueva etapa de mejoría educacional. Este tipo de acciones llevadas a cabo, podría hacer un crecimiento importante en tu economía. Cuidado a la hora de prestar dinero, podría no ser devuelto en corto plazo. El Arcano de la semana para el terreno laboral será La Sacerdotisa, esta carta augura un presagio muy positivo a todos aquellos que se encuentren estudiando y puliendo su sabiduría. No te detengas ante los obstáculos que se podrían presentar.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: La relación de pareja podría comenzar a mejorar con el paso de los días de esta misma semana. Esto siempre y cuando, ambos apelen al diálogo de una forma correcta, entrega amor y paciencia de una forma desinteresada te atraerá una relación más sana. Por otra parte la carta que te regirá durante esta semana será La Estrella. Este Arcano te advierte la fuerza con que te dediques a la pareja, si te entregas de una forma sincera y romántica, obtendrás muy buenos resultados.

LEO

Barack Obama fue presidente de los Estados Unidos Norteamericanos, nacido bajo el signo de Leo. Semana de mucha actividad para los Leoninos, si bien sería un momento estupendo para realizar cambios permanentes, tendrías que tener mayor atención en que sector de la vida te realizas. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en tu signo en su fase Creciente. Cualquiera que sea el emprendimiento nuevo, será de resultados muy satisfactorios. El Arcano que te regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta te vaticina mucha suerte en todo, poca lucha y grandes sorpresas positivas inesperadas. El número de la suerte será el 11 y el color que te acompañaría favorablemente el ámbar.

EN EL PLANO LABORAL: Días en los cuales cualquier nuevo movimiento podría tratarse del principio o del final de algo. Si vas a vender algo, fíjate bien en los precios establecidos, ya que no tendrás opción de cambiar de opinión. El momento se presentaría muy oportuno para la venta. En el trabajo, lo más atinado sería evitar diálogos con personas negativas, ya que no tendrás mayor problema de terminar en discusión innecesaria. El Arcano que te regirá durante estos días será El Sol, esta carta te vaticina el buen momento que vivirás para convencer en todos los aspectos relacionados con dinero sobre el tema que sea. Desde un aumento salarial, hasta el cambio de trabajo por una mejor posición económica y profesional.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Los días se tornarán estables en el plano sentimental y emocional. La pareja recurrirá a ti por consejos ya que eres considerado sabio y coherente. Sería estupendo realizar un viaje corto con la pareja y entregarle mucho amor y armonía, una terapia emocional para ambos. La carta que te regirá durante esta semana será La Emperatriz, la misma indica una pareja armoniosa y llena de amor. Búsqueda de descendencia.

VIRGO

Tim Burton director y productor, nacido en el signo de Virgo. Un comienzo de semana muy bueno para los Virginianos en general prácticamente. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en tu signo en su fase Creciente. Ideal para negociar, comprar y/o vender artículos de alto costo. Siempre con el cuidado correspondiente y las precauciones de cada caso. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Carro, esta carta es de muy buen augurio, podras cumplir casi todos tus deseos. Anuncia el apoyo incondicional de amigos cercanos y lejanos. tu número de la suerte será el 7 y tu color el naranja.

PLANO LABORAL: Continua la buena racha en el terreno laboral, sin embargo, deberás estar muy atento a los nuevos cambios que podrán producirse donde trabajes. Pedidos de superiores llegarían a ti, bien podría ser sobre un nuevo proyecto dentro de la misma empresa o un viaje de negocios que podrías realizar tú. Buen momento para demostrar lo que puedes hacer. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta vaticina un momento muy bueno para negociar. Aunque también advierte a aquellos Virginianos que tengan una relación sentimental dentro del trabajo, peligro. Lo mejor sería dejarla hasta que todo regrese a su lugar. 

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Dentro del terreno sentimental la situación será muy buena. Aquellos que no tengan pareja o sea una pareja inestable, tendrán la oportunidad de conseguir que la situación cambie favorablemente. Con Venus transitando por Tauro y Marte en Capricornio, se volverán más atractivos e irresistibles en el amor. La carta de la semana será La Emperatriz, este Arcano vaticina una relación llena de romance y sensualidad. Vivencias nuevas y a la vez podrían perdurar en el tiempo.

LIBRA

Vladímir Putin Presidente del Gobierno de Rusia nacdo bajo el signo de Libra. Semana que se presentará de forma inestable durante la primera mitad de la misma. Con lo cual no sería conveniente tomar decisiones, evitar viajes también sería atinado durante estos primeros días. Ya la segunda mitad la reflexión y los acercamientos con personas que se encuentren algo distanciadas serían positivos para ti. El mejor día será el 28 con la Luna posicionada en tu propio signo en su fase Creciente. El Arcano que regirá durante esta semana a los Líbranos será La Muerte, esta carta predice los cambios que ocurrirán a corto y mediano plazo en todos los aspectos de sus vidas. El que sean positivos o no, dependerá de ustedes mismos. El número de la suerte será el 13 y su color el azul marino.

EN EL PLANO LABORAL: la situación no sería muy diferente al resto de las cosas que vivirás. Algunas situaciones irán mejorando luego de la segunda mitad, aunque lo más importante sería la primera. Días en los cuales tendras que estar con mucha tranquilidad para afrontar algunos reclamos de jefes y/o compañeros. Las confrontaciones serán breves y lo más sabio de vuestra parte sería dejar pasar los días para mejorar aquello que se encuentre desordenado. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Juicio, la misma advierte evitar discusiones con vuestro entorno laboral. Un posible cambio de trabajo si se estuviera buscando.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Deberías confiar más en tu pareja, contarle lo que te sucede si es que te encuentras en una encrucijada. Las personas que te quieren bien te ayudarían mucho en este tipo de situaciones. La carta que te regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano te recomienda entregarte por completo a tu pareja y de paso mostrarle a la misma todo lo bueno que existe dentro de tu alma. Entrega romance y trata de ser tierno.

ESCORPIÓN

Hillary Clinton fue Primera dama de los Estados Unidos de América, nacio bajo el signo de escorpio. La semana se presentará de manera estable para los Escorpianos, algunos días con un poco de indecisiones en temas relacionados con lo legal. El mejor día será el 22 con la Luna en tránsito en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Momento ideal para comenzar con nuevas actividades relacionadas a lo social. Siempre será conveniente saber diferenciar las fantasías de lo real, para no llegar a la destrucción anímica por no lograr algunas cosas. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina la posibilidad de conseguir metas. Aunque también te advierte que cada una de ellas deberá ser muy luchada por ti, no se trataría de algo de buena suerte, sino de algo de constante trabajo. El número de la suerte semanal será el 6 y tu color el lila

EN EL PLANO LABORAL: Continuando con Júpiter en tránsito en tu signo, las oportunidades laborales podrían estar golpeando la puerta en un muy próximo tiempo. En los casos que tengan dudas si aceptar o no una oferta laboral o un cambio en el mismo, sería conveniente no tomar la decisión durante la semana en curso por la aspectación astral. Recuperación tardía del incremento económico. El Arcano que te regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Esta carta vaticina algún pequeño inconveniente laboral, y te recomienda no firmar nada durante los días en curso. Por otra parte, aquellos que tengan una mujer cercana en el trabajo, trata de prestar atención a sus movimientos

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Nuevas relaciones aparecen en la vida de los Escorpianos, algunas personas que se acercan con intenciones de amistad. Otras, que tu ni imaginas se acercarán con intenciones de algo más profundo y sentimental. Por otra parte, Astralmente estarás bien aspectado para disfrutar de los pequeños momentos con amigos y seres queridos. Alguien buscará tu apoyo. La carta que te regirá durante esta semana será La Fuerza. Este Arcano augura la necesidad de avanzar en la relación que tengas y darle toda tu atención.

SAGITARIO

Woody Allen uno de los directores más respetados, nacido en el signo de Sagitario. La estabilidad durante esta semana se hará presente para que puedas definir el camino que quieres tomar. Si bien cada decisión de estos días podría ser definitiva, no deberás temer a lo que hagas, ya que si es impulsado con tu corazón, astralmente estarás muy bien aspectados en aquello que elijas para tu vida. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que te regirá será La Templanza, esta carta vaticina un período de transición segura. Momentos de reciclaje espiritual, búsqueda de la armonía. El número de la suerte será el 14 y el color será el verde.

EN EL PLANO LABORAL: Durante esta semana Mercurio se encontrará transitando en el signo de Aries, con lo cual, lo ideal sería prepararte para un nuevo emprendimiento educacional. Una especialidad en tu profesión, como también comenzar con un estudio nuevo para mejorar los ingresos actuales. El Arcano que regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta te sugiere estudiar, prepararse mejor, y no aconseja cambiar de sitio laboral durante esta semana.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Podría ser muy bueno siempre y cuando te dejes fluir. Las oportunidades de encontrar la felicidad estaría llegando. Dependerá de ti aceptar los nuevos retos que la vida te pondrá en frente. La carta que te regirá durante esta semana en el plano emocional será El Diablo, este Arcano predice la probabilidad de discusiones con la pareja. Las mismas podrían ser evitadas con determinados esfuerzos, como por ejemplo evitar confrontaciones sin demasiado sentido. Revertir la situación negativa dependerá de ti mismo.

CAPRICORNIO

Elvis Presley fue un cantante y actor estadounidense, de los más populares del siglo XX. Una semana que tendrá muchas cosas buenas por vivir para los Capricornianos, las sorpresas gratas formarían parte de la misma. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Días ideales para tomar decisiones legales y para realizar desplazamientos. El Arcano de la semana será El Enamorado, esta carta te vaticina que llegarás a donde quieras, aunque deberás tomar una decisión inesperada en determinado momento para ello. El número de la suerte será el 6 y el color semanal será el ocre.

EN EL PLANO LABORAL: Días estupendos en el plano laboral, negocios que llegan a salir de la forma que tu planificaste, personas que cumplen con lo pactado. Sobre todo un desenvolvimiento estupendo por tu parte, que te dejará muy bien parado frente a colegas, jefes y/o socios. El Arcano de la semana será El Ermitaño, esta carta indicaría que este momento es fenomenal para realizarte como profesionales, estudiar, reinventate, etc. Sin embargo, no sería el mejor momento para cambiar de trabajo.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Excelente semana en el terreno sentimental, aquellos nacidos bajo este signo que se encuentren solos, tendrán la oportunidad de formar una pareja basada en la estabilidad, armonía, aunque al principio se basará mucho en la química de ambos cuerpos físicos. Algo a destacar será la sensualidad que tendrán los Capricornianos, esto se debe a la aspectación astral de Marte transitando por su signo. La carta que los regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano vaticina las parejas con mucho amor y sexo. Una relación nueva, muy dominante aunque muy constructiva.

ACUARIO

Bob Marley fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano, sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae, nacido en el signo de Acuario. La inestabilidad de la semana se volverá algo pesada y podría haceros cambiar el humor. Sin embargo, las situaciones positivas llegarán a tu vida de manera sorpresiva. La paciencia mientras esto sucede en el correr de estos días, será lo más necesario para salir adelante. El mejor día de la semana será el 28 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que te regirá en el curso de estos días será El Ermitaño, esta carta indica la necesidad de paciencia y reflexión durante los próximos días, buscar la paz interior para hacer una valoración general positiva. Sensación de soledad. Tu número de la suerte sería el 9 y el color será el rojo.

EN EL PLANO LABORAL: Lo profesional se podría notar algo afectado por el agobio sobre otros temas que tendrás. Si sabes separar la situación será más cómoda y podrás trabajar con calma. Durante estos días no sería conveniente cambiar de empleo o de sitio dentro del mismo lugar. Trata de tener el menor diálogo posible para evitar confrontaciones. Los gastos, deberían ser solamente los más necesarios para no hacer movimientos equivocados. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Diablo en su posición invertida, esta carta advierte las envidias que despertaras en algunos colegas, así mismo también te aconseja no firmar ningún tipo de contrato nuevo por estos días.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Este será el mejor panorama para los nacidos bajo este signo. La pareja, los amigos, y algunos familiares, estaran muy atentos a tu cambio de actitud por agobio y algo de impaciencia. Si entregas amor a los mismos, podras recibir un apoyo realmente incondicional. Las salidas y paseos serían muy atinados para relajarte un poco. La carta que te regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, este Arcano te vaticina las dudas que tendras sobre tu comportamiento hacia los demás. También te aconseja dejarte fluir y entregarte con tranquilidad a quienes amas.

PISCIS

Rafael Amaya actor mexicano nacio bajo el signo de Piscis. La semana se presentará de manera positiva para los Piscianos, algunos tendran la oportunidad de conectarse con la parte más espiritual y reflexionar encontrando soluciones sobre algunos inconvenientes recientes o antiguos. El mejor día será el 22 con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que te regirá durante esta semana será El Mago, la misma carta vaticina al ocupar el primer lugar, que las posibilidades de conseguir el éxito dentro de lo que te propongas será rotundo. El número de la suerte según la numerología será el 1 y tu color el rosa pálido

EN EL PLANO LABORAL: Mucho cabe destacar la oportunidad de conseguir determinados logros en el plano laboral y profesional. Sin embargo, deberás cuidarte de estar todo el tiempo viviendo una especie de fantasía algo inalcanzable. La Lunación y Neptuno transitando en vuestro signo, podría generar esta sensación de conexión en forma demasía con el mundo espiritual. Tratar de tener los pies sobre la tierra para evitar la intención de engaño de algún colega mal intencionado. Tu Arcano regente durante estos días será La Casa de Dios, esta carta estaría augurando la posibilidad de cambios que pueden ser positivos o negativos, dependiendo mucho de tu postura. Por otra parte, también advierte el estar atentos ante cualquier situación sospechosa dentro del trabajo.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Buenos momentos en el plano sentimental, algunas personas que pertenecen a tu pasado, y se hayan alejado sin un motivo real, reaparecerían durante estos días. Las noticias parecen ir acompañadas de buenos momentos y recuerdos agradables. Salidas en pareja, con amigos para ser disfrutados. La carta que te regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano predice la llegada de un antiguo amor, con lo cual deberás estar atento si merece la pena retornar y dejar a tu pareja actual. La misma también te advierte la posibilidad de conseguir evolucionar dentro del terreno sentimental. Será indispensable analizar situaciones antes de dar el paso.