Horóscopos

MONO HORÓSCOPOS

Por Madhy

Del 14 al 20 de Enero de 2018

 VISIÓN PLANETARIA SEMANAL

El día 16, la Luna Nueva entra en Capricornio a las 20:17, esto equilibra nuestras emociones y contribuye a que nos mostremos muy perseverantes. El día 19 el Sol ingresará en el signo de Acuario.

Consultas, lectura de tarot, amuletos,

Terapias de sanación energética y joyería holisttica.
WhatsApp 5575137109
Sígueme en Facebook Madhy_tarot

Atención a los Horóscopos:

ARIES

La energía de la Luna Nueva no puede ser más positiva contigo, aunque tendrás que tomar decisiones que pueden ser difíciles, pero necesarias. Si estás a la espera de recibir noticias sobre algún asunto que te interesa, serán positivas. Prepárate para afrontar cambios importantes.

EN EL PLANO LABORAL: Pon atención a todo lo que haces, ya que el cansancio puede crearte inestabilidad, descansa y toma todo con calma.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Etapa muy positiva compartiendo con amigos y la pareja, viajes cortos placenteros, te recomiendo tomes un descanso.

TAURO

Necesitas zanjar asuntos del pasado que no te dejan centrarte para dar paso a nuevas oportunidades. Confusiones los días 15 y 16.

EN EL PLANO LABORAL: Mantén un perfil bajo, no es conveniente hacer ningún tipo de inversión en esta semana, las consecuencias pueden ser lamentables.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Las tensiones y altibajos que puede haber en tu vida sentimental te están afectando, pero la energía de la Luna Nueva va a contribuir a que se desencadenen cambios positivos.

GÉMINIS

Puede haber obstáculos que te alejen de tus planes, pero a partir del día 20 comenzarás a recibir aspectos astrales muy favorables y la suerte no será esquiva contigo. El futuro viene lleno de dulces promesas que te harán olvidar momentos amargos del pasado.

EN EL PLANO LABORAL: Requiere pongas mucha atención en todo lo que haces, ya que asuntos del pasado sin resolver se harán presentes y es el mejor momento para irlos resolviendo.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Habrá cambios en esta semana, el dialogo será la mejor solución, también puedes cambiar de rumbo y no lamentar quedarte en una relación que no te conviene.

CÁNCER

Evita las discusiones porque hay tensiones en tu entorno que pueden alterarte. La energía de la Luna Nueva enfrente de tu signo viene en tu ayuda y armoniza tu vida. Te mostrarás muy generoso y solidario con los demás, y tu altruismo será recompensado.

EN EL PLANO LABORAL: Etapa de confusión a la hora de tomar decisiones, en el terreno económico muy bien aspectado en lo más relevante.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Buenas nuevas esta semana, posiblemente un encuentro con ser querido del que estas alejado, o con la pareja, ten paciencia y todo saldrá bien.

LEO

Debes armarte de paciencia si quieres conseguir lo que te has propuesto porque puede haber retrasos con los que no contabas. Quizá te sientas bajo de energía o con algún problema de salud, pero la Luna Nueva te ayuda a recuperarte y favorece tu trabajo.

EN EL PLANO LABORAL: Momento de seguir adelante haciendo los cambios necesarios para continuar con un nuevo trabajo o plan de estudios entregándote a lo que te gusta, la economía apunta hacia adelante.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Necesitas aclarar tus sentimientos, pero tómatelo con calma, una persona se acercara a ti con buenas intenciones, disfruta cada instante.

VIRGO

La Luna Nueva favorece la suerte, el amor y las relaciones con los hijos. Prepárate para vivir una semana muy positiva.

EN EL PLANO LABORAL: Trabajo en demasía, cuida tu salud no te agotes, las finanzas irán para arriba, semana muy intensa.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Venus hará que disfrutes de una magia y sensualidad muy atrayentes, aprovecha los buenos aspectos de Venus y vive momentos muy especiales, puedes conocer personas interesantes.

LIBRA

Estos días conseguirás buenos resultados en todo lo que emprendas. La Luna Nueva en tu Casa IV te ayuda a solucionar cualquier asunto familiar o a aclarar malentendidos con alguien a quien quieres. Vas a tener muchos motivos para sentirte ilusionado y no te dejarás ganar por la rutina.

EN EL PLANO LABORAL: Las oportunidades están cada vez más cerca, termina lo atrasado, y los independientes no tomes todas las ofertas, primero termina un proyecto para comenzar otro.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Se presentarán algunos inconvenientes que necesitan tiempo para resolverlos, evita diálogos profundos.

ESCORPIÓN

El destino juega contigo cambiando todos tus planes, pero no pienses que no eres capaz de conseguir lo que te has propuesto porque tú no eres de los que se rinden… La Luna Nueva favorecerá la comunicación y los viajes, y será el momento de aclarar malentendidos o de llegar a acuerdos.

EN EL PLANO LABORAL: Se presentarán varias ofertas en la semana, pero hasta no estar seguro de lo que queremos y analizar pro y contras no es conveniente firmar nada a la ligera.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: No es el mejor momento, pero puedes disfrutar de tu semana siempre y cuando no te dejes llevar por comentarios mal intencionados y gente envidiosa.

SAGITARIO

Se avecinan días positivos para los cambios, y estás a punto de iniciar algo importante. Tienes el valor necesario para superar cualquier reto que la vida te presente, así que ten confianza y valora lo que vales.  

EN EL PLANO LABORAL: Mucho trabajo en general, incremento en lo financiero, situaciones que te tenían muy preocupado se irán resolviendo favorablemente.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: El amor será vibrante, y tus deseos se pueden hacer realidad, las decisiones y acuerdos que tomes, serán muy importantes para tu futuro.

CAPRICORNIO

Felicidades. Hasta el día 20 que el Sol transitará por tu signo la suerte será muy generosa contigo. La Luna Nueva en tu signo potencia tus recursos y activa tus poderes, siendo el momento de conseguir algo por lo que vienes luchando. El azar puede darte alguna alegría…

EN EL PLANO LABORAL: Semana muy ocupada, que te podría absorber todo tu tiempo. Los resultados pueden ser muy favorables si te organizas bien.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Semana muy positiva donde podrías consolidar tu relación o llevarla al siguiente nivel, disfruta.

 

ACUARIO

Tomarás decisiones valientes que van a tener efectos muy positivos en tu vida. La Luna Nueva removerá tu mundo interior y quizá te plantees algo que creías tener claro. Atrévete con lo nuevo y podrás vivir momentos maravillosos que te ilusionen.

EN EL PLANO LABORAL: Semana interesante y positiva, es momento de tomar decisiones a mediados de semana, no sin un análisis previo.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Se producirán algunos cambios y tendrás que estar muy atento en fechas y aniversarios, evita confrontaciones.

PISCIS

La energía lunar favorece las amistades y despeja de obstáculos tu camino para que puedas recibir merecidas recompensas. Sabrás disfrutar de las cosas más sencillas y solucionarás los problemas que te preocupaban. No reprimas tus emociones y déjate llevar por lo que sientes.

EN EL PLANO LABORAL: Podrían llegar algunas ofertas que mejoren tu plano financiero, pero debido a la lunación no será conveniente firmes nada hasta que pasen unos días, mejor piensa y evalúa las cosas.

EN EL PLANO SENTIMENTAL: Será lo mejor de la semana, consiente y refúgiate en tu pareja, disfruta lo que Venus tiene para ti.